Exit

Has venido a Madrid durante una temporada y ahora es tiempo de irse. Tus últimos días se pasan tan rápido como el humo de un cigarro se disipa en el aire y a ti te gustaría encontrar una manera para que Madrid se quede contigo siempre.

¿Te sientes así? Pues no preocupes, a todos los que hemos venido a Madrid de paso, nos ha pasado a la hora de irse. Pero ¿no te gustaría hacerte un tatuaje antes de irte? Un tatuaje es algo que se quedará contigo para siempre, por eso, en mi personal opinión, es bonito que tenga un significado importante para ti.

Una vez que tengas la ideas bien claras y te hayas decidido, tienes que buscar a un sitio de profesionales que te tatúen. Lo importante es que controles que el lugar cuente con las licencias, que la sala donde te tatúen este limpia y que se usen guantes de latex nuevos, que las agujas que usen sean nuevas y abiertas delante tuya y que el profesional te asesore antes de comenzar.

Si los tatuajes no te gustan o no quieres algo para toda la vida, también te puedes hacer un bonito piercing. Hoy te propongo los mejores sitios en Madrid a donde ir si la idea te llama la atención.

 

1. Saints and Sinners

Situado en el barrio de Malasaña, el equipo de este estudio de tatuajes está formado por los tatuadores Gangstress, Edward Ortiz y TamyLove. Se realizan trabajos de excelente calidad, adaptado a cada persona, con especialidad en estilos como el Chicano, Traditional American, Japanese, New School, etc.

La tienda de Saints and Sinners Tattoo Madrid.

Dónde: c/ San Bernardo, 67.

Más info: www.tattoomadrid.com

Contacto: 91 522 79 83

 

2. La Mano Zurda

Todo el personal de la Mano Zurda es licenciado en Bellas Artes, por lo tanto los dibujos son realmente únicos y preciosos. También se imparten cursos por tatuadores profesionales.

La Mano Zurda, en Tribunal.

Dónde: c/Apodaca, 1.

Más info: www.lamanozurda.es

Contacto: 91.522.87.33

 

3. Tattoo Center

Se trata de una cadena de centros de Tatuaje Artístico Profesional, Body Piercing y Peluquería Afro. Es una de las más conocidas de Europa, y cuenta además con servicio de borrado de tatuajes Madrid (para los arrepentidos del Winnie de Pooh en el brazo).

También, ¡te puedes llevar un gorro! :P

Dónde: C/ Montera, 15; C.C. La Vaguada; C.C. Parque Sur.

Más info: www.tattoocenter.es

Contacto: c/Montera: 91 522 88 44; La Vaguada 91 731 48 79; Parque Sur 91 686 28 68.

 

4. JuanPeTattoo

El equipo de JuanPe (propietario) hace todo tipo de diseños, entre ellos chicano, oldschool, mahori, lettering o biomecánico, aunque la especialidad de la casa es el realismo y el black&grey. Extremo cuidado de la higiene y calidad excelente.

JuanPe trabajando.

Dónde: c/ Jayena, 7.

Más info: juanpetattoo.com

Contacto: 91 341 52 24

 

5. Acme Tattoo

Este negocio funciona desde el año 1999, y es socio fundador de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales. Se trata de un estudio de autor, en el que es el equipo quien realiza sus propios diseños personales. También, por supuesto, se hacen dibujos personalizados. Hay que pedir cita antes de ir.

Un pequeño tatuaje de Acme Tattoo.

Dónde: C/ Canal del Bosforo, 2.

Más info: www.acmetattoo.biz

Contacto: 91 742 99 35.

 

6. Tattoo Magic

Este es el sitio donde yo me tatué. Tiene dos tiendas y un equipo muy amable, profesional y simpático. Los profesionales están muy bien dispuestos a realizar dibujos personalizados. Nota: es muy importante que haya buen rollo con tu tatuador, para que te sientas más tranquilo y cómodo. En el caso del Tattoo Magic, puedes contar con eso.

La entrada de Tattoo Magic, en la calle Colon (Malasaña).

Dónde: C/ Infantas, 8; C/ Colon, 5.

Más info: tattoomagicmadrid.com

Contacto: c/ Infantas 915215074, c/ Colon 91-0112931

 

Close
Close
Go top