Exit
Risoterapia | vía Doctor de la risa

¿Qué?

La Consejería de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad trabajan conjuntamente en un proyecto de coordinación y dinamización del voluntariado en toda la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid. La fundación desarrollo y asistencia organiza la actividad de acompañamiento en hospitales.

¿Dónde?

La actividad de acompañamiento se realizará en los siguientes hospitales de la Comunidad de Madrid: Hospital 12 de Octubre, Gregorio Marañón, Ramón y Cajal, Fundación Jiménez Díaz (Clínica La Concepción), Clínica Sear, Hospital Clínico Universitario, Hospital Universitario La Princesa. Y en el resto de la Comunidad de Madrid: los Hospitales de Móstoles, Hospital de la Fuenfría (Cercedilla), Hospital Universitario Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares), Hospital Universitario Puerta de Hierro (Majadahonda) y Virgen de la Poveda (Villa del Prado).

¿Cuándo?

De lunes a viernes 2 horas semanales, mañana o tarde. La actividad comienza en septiembre de 2015.

¿Quién?

Va dirigido a todas las personas que estén interesadas en formar parte del grupo de voluntarios que suponen un complemento a la labor sanitaria que realizan los profesionales de los centros hospitalarios, ofreciendo un plus a la calidad asistencial. El voluntario debe de ser mayor de 18 años.

¿Cuánto cuesta?

Formar parte del voluntariado no supone ningún coste.

¿Cómo?

Consultando los datos de la Red de Puntos de Información de Voluntariado conocerás que tipo de voluntariado puedes realizar.

Más información:

Para más información: 915545857 / info@desarrolloyasistencia.org

¿Quieres hacer voluntariados, prácticas, trabajo o intercambios en el extranjero? Descubre más oportunidades en ROOSTERGNN

Beatriz Benés

Graduada en Periodismo en 3,2,1... | Twitter: @beabens | Contacto: beabenes@gmail.com | Riojana entre Bilbao y Madrid.
Close
Close
Go top