Exit
Fotografía complejo deportivo NAS zonadepadel.es

Desde el 25 hasta el 31 de Octubre se celebra el Dubai Padel Master. Este es el segundo torneo lejos de tierras Españolas y Argentinas después de la prueba de  Montecarlo. Con esta edición en Dubai, el pádel traspasa fronteras y se adentra en un mundo ligado con el espectáculo, un concepto que va de la mano con uno de los deportes que rebosa puntakos en cada uno de sus encuentros.

El pádel, un deporte que cada día gana más adeptos, viaja a uno de los Emiratos con la idea de expandir un negocio en ciernes en España y Argentina, país que vio nacer a este deporte que aúna sacrificio con espectáculo.

Esta será la segunda vez que el pádel abra nuevos caminos tras la experiencia en Monte Carlo. Una experiencia que fue gratamente satisfactoria ya que la repercusión que tuvo este deporte en el principado y en Francia se pudieron comprobar con la alta cobertura periodística que tuvo la final. A diferencia de ese Master que únicamente fue masculino, en la cita de Dubai se enfrentarán las 8 mejores parejas del mundo tanto femeninas como masculinas, hecho que refrenda el buen trabajo que se viene haciendo desde el World Padel Tour (WPT), y sobre todo las chicas que están llevando al pádel femenino a un nivel de juego que hasta ahora era impensable.

La emoción está asegurada

Durante la semana de competición que tiene lugar en las pistas del complejo deportivo NAS, las parejas número 1 masculina Bela-Lima, y femenina Majo y Mapi Sánchez Alayeto, tendrán que verse la cara con unos rivales que vienen con ganas de arrebatarles la victoria. Algo que hasta la fecha está siendo imposible, ya que si como si de una dictadura se tratara, Bela y Lima han ganado todos los torneos después de la vuelta a la competición del brasileño tras su lesión en el hombro. El único torneo que los actuales número 1 no han levantado tras su vuelta fue el Master de Madrid donde fueron baja por un proceso gripal de Bela.

Pese a su buena racha, en el pádel no puedes bajar la guardia ni un sólo segundo más si cabe si se enfrentan con dos de las parejas más en forma del circuito, (Díaz-Sánchez y Navarro-Díaz SanGiorgio). Estas son las duplas que vienen alternando su presencia en las últimas finales.

¿Quién para a las gemelas?

Si el cuadro de chicos está emocionantísimo, el de chicas no lo es menos. Las gemelas atómicas, como ellas mismas se llaman, encabezan un ranking en el que numerosas parejas aspiran con destronar a las jugadoras Argentinas. En la última cita del WPT que tuvo lugar en Galicia, las número 1 se vieron las caras en la final con la pareja formada por Patri LLaguno y Eli Amatrian, a las que doblegaron en dos sets.

A continuación os dejamos algunos de los mejores puntos vividos en el Master de Galicia.

Sígueme

Adrián Morales

Futuro periodista que trata de hacer de su sueño una profesión.
Deporte como estilo de vida.
Sígueme

Latest articles by Adrián Morales (see all)

Close
Close
Go top