Exit
San Valentín | Frescco almar

Llega San Valentín, el día de los enamorados, el día perfecto para realizar planes en pareja diferentes que permitan disfrutar cada momento con una persona especial y pasar un día y una velada romántica que jamás se olvide. Madrid esconde muchos lugares y muchos planes que se pueden realizar el día de San Valentín y seguramente muchos de estos planes pueden repetirse debido a la originalidad de las sorpresas, sus lugares…

1. Cena Romántica en el restaurante Marieta.

Restaurante Marieta | 11870

Restaurante Marieta | 11870

Para disfrutar en pareja de una cena y velada romántica se puede asistir al restaurante Marieta. Situado en el Paseo de la Castellana, este restaurante permite comer bien sin horas fijas abierto todo el día, todos los días de la semana. El restaurante esta inspirado en el concepto industrial reflejado en todo momento en sus materiales y en sus instalaciones que contrastan con el carácter clásico de los muebles de madera. La vegetación juega un papel importante dentro de este restaurante pues aporta al espacio mucha calidez junto a la iluminación. Para disfrutar de una cena romántica en pareja, Marieta  ofrece una sala privada, plataformas de diferentes niveles, chimeneas… todo ello para ofrecer un concepto distinto a este día tan romántico.
Teléfono: 91 575 75 53
Email: reservas@marietamadrid. com
Dirección: Paseo de la castellana 44 

2. Cócteles Románticos y afrodisíacos en The Cóctel Room.

The Cóctel Room | Nakedmadrid

The Cóctel Room | Nakedmadrid

Tomar cócteles de todos los sabores y afrodisiacos ahora es posible en The cóctel Room. Entrar en el mundo de la cóctelería y encontrar sabores increíbles es el punto fuerte de este establecimiento. The cóctel Room es un espacio único y moderno dedicado exclusivamente al mundo de la coctelería con un equipo profesional que prepara cócteles dignos de recordar. Además, el establecimiento ofrece experiencias y servicios como creación de kits para regalos, librería con las mejores revistas y libros de la industria, eventos personalizados para marcas, particulares, empresas… Beber cócteles de todo tipo de sabores en pareja no ha podido ser nunca una experiencia más mágica.
Teléfono: 649 900 979
Email: admin@thecocktailroom.es
Dirección: Casa Club, C/Pinar 17.

3. Sientete por las nubes y da un paseo en globo por la sierra Guadarrama.

Paseo en globo, Sierra Guadarrama | Globosvientozero

Paseo en globo, Sierra Guadarrama | Globosvientozero

Siempre en las nubes” realiza paseos en globo en el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama con unas maravillosas vistas a la sierra madrileña. El viaje en globo es una experiencia muy romántica increíble que se puede disfrutar en pareja a muy pocos kilómetros de Madrid. Vivir una experiencia diferente y muy romántica ahora es posible gracias a esta ruta por las nubes, un viaje que sin duda no se puede olvidar.

Teléfono: 912 524 555 ó 687 740 012

Email: reservas@siempreenlasnubes.com

4. Spa Caroli Health  en el Hotel Miguel Angel.

caroli madrid miguelangel

Caroli Madrid Hotel Miguel Ángel | Foto por Caroli Health Club

 Una de las cosas o planes perfectos que se pueden hacer en San Valentín, es disfrutar en pareja en uno de los mejores spas de la ciudad. El Spa Caroli Health se encuentra en el Hotel Miguel Ángel y el establecimiento promete los mejores cuidados para sus visitantes. Entre los tratamientos y servicios se pueden encontrar:
Fitnes: Con entrenamientos personales, pilates… Caroli Health ofrece todo tipo de actividades que se pueden disfrutar en pareja para mantenerse en forma.
Health& Beauty: En el que se ofrecen todo tipo de cuidados como masajes, tratamientos faciales… sin duda una de las mejores actividades para realizar el día de los enamorados.
Spa: El agua es el elemento característico de este espacio y se presenta como un símbolo de pureza, salud, armonía y bienestar que cuida a todos los visitantes.
Especial Party: Tratamientos exclusivos para novias y novios.
 También encontrarás otro Spa Caroli Health en el interior del Hotel Meliá Castilla 

Teléfono: 91 000 18 86

Email: meliacastilla@carolihealthclub.es

Direcciónes: Hotel Miguel Ángel C/ Miguel Ángel 31 y Hotel Meliá Castilla C/ Capitán Haya, 43

5. Las Vegas Chapel, celebra tu boda durante una noche al estilo de las Vegas.

Las Vegas Chapel, Madrid | Las Vegas Chapel

Las Vegas Chapel, Madrid | Las Vegas Chapel

Es sin duda uno de los planes más divertidos y originales para realizar el día de los enamorados. Las Vegas Chapel ofrece la posibilidad de celebrar una ceremonia y declarar el amor a la persona que se desea. Es por ello por lo que en Las Vegas Chapel, tienen claro que una ceremonia es una celebración y las celebraciones están para divertirse, por eso, esta empresa da la posibilidad de celebrar al estilo del rey del Rock´n Roll matrimonios civiles, renovaciones de votos, cumpleaños, aniversarios y sorpresas.
Email: info@lasvegaschapel.es

6. Merienda romántica en Dray Martina y convierte tu tarde de San Valentín el algo dulce.

Dray Martina | Muudmag

Dray Martina | Muudmag

El Restaurante Dray Martina es una de las más acertadas elecciones para pasar una bonita velada en pareja. La carta ofrece todo tipo de platos, pero destaca su postre estrella, una maceta que es en realidad helado de vainilla o chocolate, cubierto de polvo de galleta oreo acompañado de una ramita de hiervabuena y diferentes topins para acompañar este ingenioso y divertido postre. Divertido, original y delicioso, como todo lo que acompaña a este restaurante de grandes ventanales y ambiente cálido y acogedor, perfecto para pasar una tarde dulce el día de San Valentín.

Teléfono: 910 810 056

Email: martina@draymartina.com

Dirección: Calle Argensola 7, Madrid

7.Disfruta del Jardín Secreto de Salvador Bachiller en la Puerta del Sol.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller | Unbuendíaenmadrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller | Unbuendíaenmadrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es uno de los rincones mágicos que se encuentran en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta del Sol. Situado en la cuarta planta de la Tienda de Montera, se encuentra este local lleno de rincones increíbles para pasar buenos momentos en pareja el día de los enamorados en una jardín lleno de flores, muebles románticos muy bien cuidados, plantas… etc. Los clientes podrán disfrutar de buenas vistas de la ciudad y contemplar como no, el bonito cielo madrileño. Pasar una velada romántica en este lugar, es como dar un paseo por las nubes en el centro de Madrid.

Teléfono: 915 310 260

Email: cafetería@salvadorbachiller.com

Direcctión: Calle de la Montera 37, Madrid

8. Disfruta del romántico atardecer madrileño en la terraza del Hotel Urban en Madrid.

Terraza del Hotel Urban | Hotel Urban

Terraza del Hotel Urban | Hotel Urban

Una de las mejores terrazas de todo Madrid. La terraza del Hotel Urban puede ser una de las mejores opciones para pasar el día de San Valentín y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Además, en su carta se pueden encontrar cócteles de gran cantidad de sabores y una selección de tapas-degustación entre las que destacan bocaditos de atún rojo, ostras, caviar, mini hamburguesas de pan de queso… etc.

Teléfono: 917 877 770

Email: urban@derbyhotels.com

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 34, Madrid

9. Realiza con tu pareja un picnic en el parque El Capricho y disfruta de sus increíbles atardeceres.

Parque el Capricho | Hoyenmadrid

Parque el Capricho | Hoyenmadrid

Uno de los parques más bonitos de todo Madrid. Pasar un día romántico en el no es nada difícil pues cada rincón y cada paseo se mezclan con lo bonito de la naturaleza para ofrecer una imagen única de este espacio. El parque del Capricho, es uno de los más bonitos y desconocidos de la ciudad, cuyos espacios verdes conforman el patrimonio artístico y natural de Madrid. El Capricho es un lugar tranquilo que evade a todo aquel que lo visita, por ello, pasar una tarde romántica en el es uno de los planes más interesantes y románticos que se pueden realizar el día de los enamorados.

Teléfono: 915 880 114

Dirección: Paseo Alameda de Osuna, 25

Precio: gratuito

10. Escapate a un bungalow y disfruta de una noche romántica con jacuzzy en Bungalows Arco Iris

Bungalows Arco Iris | Bungalows Arco Iris

Bungalows Arco Iris | Bungalows Arco Iris

El día de los enamorados no puede terminar de otra forma que disfrutar en pareja de una noche romántica bajo el cielo madrileño. Bungalows Arco Iris, permite pasar una noche mágica, tranquila y romántica a tan solo 18 kilómetros de la ciudad. Además, la empresa promociona diferentes packs para disfrutar en pareja en estos establecimientos como cena romántica, decoración propia para el día de San Valentín, cava… todo ello hacen que la noche del día de los enamorados  sea única y no se pueda olvidar nunca.
Teléfono:  916 160 387
Email: madrid@bugalowsarcoiris.com

Comenta este artículo en nuestros perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Tu opinión importa!

 

Close
Close
Go top