Exit
ios 9
“El sistema operativo móvil iOS 9 es el más avanzado en el mundo, y es el corazón del iPhone, iPad y iPod, tiene en su interior un equipo de aplicación con excelentes características”, por lo que comenta la página web de Apple.
Hay de verdad que en cada nueva actualización de los usuarios de todos los países han informado de importantes fallos de funcionamiento, demasiado costosos para repararlos.
Pero vamos a ver los 3 consejos para reducir el alto consumo de datos con iOS 9
Deshabilita Asistencia para Wi-Fi
Si te encuentras en una zona en la que la red wifi es baja o no existe y tienes marcada esta opción, lo que tu dispositivo va a hacer es cambiar automáticamente al consumo de datos móviles para que las aplicaciones que necesitan internet puedan seguir funcionando.
Sólo tienes que mantener desmarcada esta opción desde
Ajustes>Datos móviles>Asistencia para Wi-Fi
y esperar a que la señal sea mejor para no llevarte ningún susto en la siguiente factura telefónica.
Desmarca la opción Actualizar en segundo plano
Puedes llegar a consumir una gran cantidad de datos en tu dispositivo.
 
Desde Ajustes>General>Actualización en segundo plano
y tendrás solucionado este problema.
Apaga la opción Usar datos móviles
La llegada de iCloud Drive, puede hacer consumir un alto porcentaje de los datos móviles que tienes en tu tarifa telefónica si es que no estás conectado a una red Wifi.

Gestionar los archivos desde tus dispositivos es muy cómodo pero ¡cuidado! puede terminar siendo tu pesadilla si utilizas iCloud Drive durante mucho tiempo sin tener una Wifi cercana.

Para desactivarlo hazlo desde Ajustes>iCloud>iCloud Drive>Usar datos móviles y desmarca esta función.

Apple es cada vez más en el centro de la acción legal iniciada en Estados Unidos por los usuarios debido a la obsolescencia planificada de software
proporcionando actualizaciones iOS que contienen errores y desaceleraciones dirigidas a obligar a los usuarios a la sustitución del producto con un mecanismo diseñado para aumentar y estimular las ventas.
Close
Close
Go top