Exit
Centro Comercial | difussionsport.com

Madrid es una capital, en la cual, se encuentran grandes centros comerciales que destacan por sus grandes dimensiones y por la gran variedad de productos que ofrecen a los clientes. A continuación, podrás saber siete de los centros más característicos de Madrid y la información de cada uno de ellos.

1.Madrid Xanadú

Madrid Xanadú | Google

Madrid Xanadú | Google

Es uno de los más famosos de Madrid y se encuentra en Arroyomolinos. De este centro destaca el Madrid SnowZone, una pista de hielo, en la cual, se puede esquiar y practicar el snowboard. Además, cuenta con restaurantes, peluquerías y perfumerías, joyerías, tiendas de grandes marcas como Apple, calzados y bolsos, tiendas de deportes, tiendas de hogar, ópticas y una pista de karts.

Dirección: Autovía A-5, Km. 22.

Cómo llegar: Autobuses desde Príncipe Pío 528, 534 y 539.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.

Teléfono: 902263026

Web: madridxanadu.com

2. La Gavia

La Gavia | Google

La Gavia | Google

Es el centro comercial más grande de Madrid ya que se une a él, Ikea. Cuenta con más de 70 tiendas de moda y complementos, con 4 tiendas de alimentación, 13 tiendas y establecimientos de deportes y ocio, 9 tiendas de hogar, 18 tiendas para los niños, 25 tiendas de salud y belleza, 9 establecimientos de tecnología y 28 restaurantes.

Dirección: Calle Adolfo Bioy Casares, 2.

Cómo llegar: Metros La Gavia y Las Suertes (Línea 1).

Horario: Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.

Teléfono: 914255401

Web: LaGavia.com

3. Parquesur

Parquesur | SolerPalau

Parquesur | SolerPalau

Es un centro comercial que reune para los clientes todos los servicios y marcas importantes. Se encuentra en el municipio de Leganés. Dispone de un hotel, una fuente cibernética que es única en Europa. Tiene establecimientos de grandes dimensiones como Media Mark, Alcampo y El corte inglés, farmacias, tiendas de moda, restauración, joyerías y relojerías, tiendas para el hogar, zapaterías, una bolera llamada Bowling Sur y un cine que tiene el nombre de Cinesa-IMAX Parquesur.

Dirección: Av. Gran Bretaña.

Cómo llegar: Metro El Carrascal (Línea 12).

Horario: Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.

Teléfono: 916873600

Web: parquesur.com

4. Islazul

Islazul | ewk.eu

Islazul | ewk.eu

Para el centro comercial de Carabanchel, se tuvieron que invertir una cifra de 260 millones de euros y cuenta con una superficie construida de 256.000 metros cuadrados, de tal manera, que se convierte en el segundo centro comercial más grande de Madrid con más de 100 locales (siendo tiendas de moda, restaurantes y servicios). Además de ello, cuenta con un cine con la pantalla más grande de Europa y con una de las mejores boleras de España.

Dirección: Calle Calderilla, 1.

Cómo llegar: Metro San Francisco (Línea 11).

Horario: Lunes a Domingos de 10:00h a 01:00h.

Teléfono: 915114680

Web: islazul.com

5. La Vaguada

La Vaguada | I35.com

La Vaguada | I35.com

Es el primer centro comercial que se abrió en la capital española. Este centro se caracteriza por ser de planta rectangular y por tener cuatro plantas (dos de ellas bajo nivel de suelo mientras que las otras dos se encuentran en el área comercial). Se puede decir que es el centro comercial más tradicional por su mercado, por las tiendas de ancla y, además, dispone de hipermercados y grandes almacenes. No podemos olvidar que cuenta también, con un establecimiento de radio e incluso una oficina de Correos.

Dirección: Av. De Monforte de Lemos, 36.

Cómo llegar: Metro Barrio del Pilar (Línea 9).

Horario: Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.

Teléfono: 917301000

Web: lavaguada.com

6. Plenilunio

Plenilunio | espanarusa.com

Plenilunio | espanarusa.com

Este centro comercial tiene características vanguardistas y cuenta con una plaza central con supermercados como el Mercadona, uno de los mejores cines como es el Yelmo, tiendas de moda, establecimientos de tecnología como el Media Mark y numerosos restaurantes y bares donde puedes ir a pasar buenos momentos con tus familiares y amigos.

Dirección: Calle Aracne, 3.

Cómo llegar: Metro El Capricho (Línea 5).

Horario: Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h.

Teléfono: 913292067

Web: Plenilunio.com

7. Sexta Avenida

Sexta Avenida | Google

Sexta Avenida | Google

Es uno de los centros comerciales más modernos de Madrid y se encuentra cerca del municipio de Aravaca. Es un lugar, en el cual, te puedes reunir con quién quieras para ver y comprar marcas Premium de moda, hogar y gourmet.

Dirección: Av. De la Victoria, 2.

Cómo llegar: Cercanias El Barrial-C.C Pozuelo (C7 Y C10)

Horario: Lunes a Domingo de 12:00h a 01:00h.

Teléfono: 913728034

Web: sextavenida.com

Comenta este artículo en nuestros perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Tu opinión importa!

Miguel Ángel Ávila

Miguel Ángel Ávila

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UAH
Miguel Ángel Ávila
Close
Close
Go top