Exit
Editar vídeos | consumer.es

A la hora de editar un vídeo, teníamos que utilizar una pantalla de ordenador, un ratón y un teclado. Actualmente, ya se puede editar los vídeos personales y profesionales a través de nuestros smartphones con las aplicaciones especializadas para ello. De esta manera, esta actividad se puede hacer en cualquier lugar y a cualquier hora.

1. Magisto

Magisto | magisto.com

Magisto | magisto.com

Es una de las apps de edición de vídeo más conocidas ya que permite convertir los momentos personales y cotidianos en una minipelícula. Ofrece la posibilidad de añadir cualquier efecto especial y, también, música. El uso de la aplicación es muy sencillo, ya que trata de grabar y subir un vídeo, elegir la banda sonora, escoger un título y, seguido de ello, Magisto lo editará profesionalmente.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/magisto

Link de descarga para Android: play.google.com/magisto

2. Andromedia

Andromedia | play.google.com

Andromedia | play.google.com

Aplicación de edición de vídeo para los smartphones de Android. Se caracteriza porque se usa con intuición y permite crear vídeos que harán que los usuarios parezcan unos profesionales de este mundo. El proceso de editar las imágenes con esta app, es muy rápido ya que se hace en pocos minutos. A la hora de exportar las películas se hace en alta definición y edita las imágenes y el sonido por separado. Además, con Andromedia se puede subir a Youtube directamente.

Precio: Gratis.

Disponible en: Android.

Link de descarga: play.google.com/andromedia

3. Lumify

Lumify | computerhoy.com

Lumify | computerhoy.com

Esta app de edición de vídeo es descargada y utilizada por más de un millón de personas. Tiene una gran variedad de efectos especiales, de ambiente y de música y muy fácil de utilizar por su singular interfaz. Previsualiza las ediciones que se vayan realizando y nunca hay un paso de procesamiento, de tal forma, que se consigue que la edición sea más rápida. Se puede grabar una voz en off a la que se le puede añadir efectos de sonido, e incluso, se puede grabar en el audio original.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone.

Link de descarga: itunes.apple.com/lumify

4. Vyclone

Vyclone | gizmodo.com

Vyclone | gizmodo.com

La app es una herramienta que realiza co-creaciones de vídeo, se sincronizan y se editan. Permite compartirlas con los demás usuarios y que cada uno grabe un momento desde ángulos diferentes y unirlas automáticamente, creando una película perfecta.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/vyclone

Link de descarga para Android: play.google.com/vyclone

5. Lapse It Pro

Lapse It Pro | getapkapp.com

Lapse It Pro | getapkapp.com

La aplicación realiza capturas de los vídeos del tipo Time Lapse y también, Stop Motion. Es muy sencilla de utilizar a la vez que rápida y útil gracias a su motor renderizado que soporta una resolución de 1080p. Se puede renderizar en formato MP4, MOV y FLV. Una de las características que destaca esta app, es que se puede importar desde el smartphone la banda sonora que se quiera.

Precio: 1’99€.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/lapseitpro

Link de descarga para Android: play.google.com/lapseitpro

6. iMovie

iMovie | idownloadblog.com

iMovie | idownloadblog.com

Puede importar desde la videoteca privada, compartir las tomas y montar cualquier tipo de vídeo que se desee. Crea y comparte películas con resolución de 4K, puede crear trailers en cualquier idioma y es muy recomendado por su gran capacidad de importar y eliminar los proyectos realizados.

Precio: 4,99€

Disponible en: Iphone.

Link de descarga: itunes.apple.com/iMovie

7. Cinemagram

Cinemagram | shinyshiny.tv

Cinemagram | shinyshiny.tv

Creada para las personas creativas ya que se realizan vídeos cortos que sean del estilo GIFs animados, se les puede aplicar una gran variedad de filtros y luego compartirlo y publicarlo por las redes sociales. Con cinemagram se busca que la imagen sea atractiva y poco común y permite grabar el sonido que se desea.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: cinemagram.en.softonic.com/iphone

Link de descarga para Android: cinemagram.softonic.com/android

Comenta este artículo en nuestros perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Tu opinión importa!

Miguel Ángel Ávila

Miguel Ángel Ávila

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UAH
Miguel Ángel Ávila
Close
Close
Go top