Exit
TV en Smartphone | adslzone.tv

Ya no es necesario ver los programas ni las series de televisión por el aparato televisor ya que este medio de comunicación, también ha querido adaptarse a las nuevas tecnologías. Por ello, se han creado una serie de apps, con las cuales, las personas pueden ver los contenidos televisivos que se emiten a través de los móviles para otorgarles una mayor comodidad y satisfacción.

1. Watch Live TV (MobiTV)

MobiTV | bhasha.lk

MobiTV | bhasha.lk

Es una de las aplicaciones más usadas y conocidas para disfrutar de la televisión desde el teléfono móvil. Se pueden ver canales de todos los lugares del mundo a través del android y se pueden disfrutar tanto de programas directos como grabados sin límites de tiempo. Con esta app, se puede hacer un interfaz de usuario que tiene como objetivo encontrar de manera más rápida y sencilla las series y los programas favoritos.

Precio: Gratis.

Disponible en: Android.

Link de descarga: play.google.com/watchlivetv

2. SPB TV

SPB TV | play.google.com

SPB TV | play.google.com

Gracias a esta app, los usuarios pueden ver una gran cantidad de canales en diferentes idiomas. Además, cuenta con herramientas que hacen que su uso sea muy fácil y no tiene cuotas de suscripción. Tiene una serie de comodidades que hacen que las búsqueda de los canales sea más sencilla y que le diferencian con otras aplicaciones parecidas.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/spbtv

Link de descarga para Android: play.google.com/spbtv

3. Futbol TV

Futbol TV | apperlas.com

Futbol TV | apperlas.com

Esta app es ideal para los fanáticos del fútbol ya que pueden ver todos los partidos emitidos por la televisión a través del móvil y les proporciona información del partido ya sea del canal en que lo echan y el día. Es una aplicación muy completa, ya que los usuarios pueden ver todos los partidos televisivos que se juegan en el mundo ya sea la liga española, la Eurocopa o por ejemplo la Champions.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/futboltv

Link de descarga para Android: play.google.com/futboltv

4. Mivo

Mivo | blog.mivo.com

Mivo | blog.mivo.com

Los usuarios pueden disfrutar de los canales en vivo al mismo tiempo que pueden chatear con el público que lo está también viendo en ese mismo momento en cualquier lugar y a cualquier hora. Proporciona vídeos de tendencia, los cuales, pueden ser compartidos con los amigos. Cuenta con más de 45 canales y para que su visionado tenga muy buena calidad es necesario que la conexión con internet sea muy buena.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/mivo

Link de descarga para Android: play.google.com/mivo

5. LiveStream TV

 

LiveStream TV | mobilesportstv.net

LiveStream TV | mobilesportstv.net

Contiene más de 200 canales de televisión y más de 500 canales de Vídeo On Demand. Se puede navegar por una guía de canales que ofrece la aplicación y funciona las 24 horas. Se puede compartir las opiniones de lo que se está viendo a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. Los contenidos que se pueden visualizar son: películas, comedias, programas, series, deporte, música y televisión infantil.

Precio: Gratis.

Disponible en: Iphone y Android.

Link de descarga para Iphone: itunes.apple.com/LiveStream TV

Link de descarga para Android: play.google.com/LiveStream TV

Comenta este artículo en nuestros perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Tu opinión importa!

Miguel Ángel Ávila

Miguel Ángel Ávila

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UAH
Miguel Ángel Ávila
Close
Close
Go top