Exit

Estos días de fiesta ya esperando los últimos días del año 2016, y como no todos enchufados nos guste o no al teléfono móvil o aún más al teléfono inteligente.

Y es como cada año que el día 31 por la noche se caerá el sistema por saturación durante un rato, al enviar masivamente mensajes, whatsapps, mensajes de voz, llamadas y vídeos en directo y demás.

Pero es que aún hay más, se subirán la potencia de las antenas de telefonía móvil sobre todo las de datos y wifi,  para dar salida o parar ese golpe en esa zona de tiempo. Y claro más expuesto estaremos, vamos a ver una serie de 8 consejos interesantes para evitar que nos irradiemos demasiado, que ya es decir.

 

  1. Al iniciar una llamada no dejar que el teléfono llame en la oreja, esperar a  que contesten y luego se acerca el teléfono y se habla, la radiación al conectar se reduce.
  2. No llamar en ascensores, al ser metálicos no hay cobertura y el teléfono irradiara más para poder conectar con la antena.
  3. Utilizar el manos libres o auriculares con cable para llamar rebajaremos considerablemente la radiación en la conversación.
  4. No utilizar, pinganillos y auriculares bluetooth o inalámbricos aumentaremos la radiación en la cabeza.
  5. Desconectar el wifi al llamar.¿Te pondrías un router wifi pegado en la oreja? pues esto es lo que haces cuando llamas por whatsapp o otra red social.
  6. Utiliza solo la red 2G podrás llamar y enviar mensajes de sms, y no te irradiaras tanto con la red de datos y el wifi, de tantos mensajes la mayoría molestos.
  7. No te impacientes al llamar, espera a que pasen 10 o 15 minutos, entonces ya podrás llamar después de las campanadas, la radiación se reduce al descongestionarse la red, ya que el celular intentara conectar si o si,  a la antena de telefonía más cercana la cual estará saturada.
  8. Y si conduces no llames ni envies mensajes tu vida esta directamente en riesgo.

Joan Carles López

Joan Carles López es experto en geobiología, y especialista en radiaciones del hábitat, una pasión que le llega a involucrar con una constante renovación, con los ultimos descubrimientos y avances en este campo, y actualmente investigando y clasificando los tóxicos directos en la vivienda y sus alternativas, realizador de labores de investigación, colaborador en medios, charlas y conferencias especificas, formador y editor de cursos especializados sobre las radiaciones naturales y artificiales, formado en diferentes seminarios en Alemania, con Gigahertz-Solutions, Rom Elektronic, miembro de GEA, de Formación Instituto Hartmann, actualmente cursando Máster de bioconstrucción en la Baubiologie, técnico en medición - control de la contaminación electromagnética, equipos de medición en alta frecuencia y baja frecuencia, y asesoría ambiental para soluciones en control de las radiaciones.
http://www.gigahertz.es
http://radiaciones.wordpress.com
Close
Close
Go top