Ayudas Financieras

Gabriela Milian (RGNN Academy Class of 2017) en Trinidad, Cuba, durante nuestros Internship Seminar de Periodismo de Viajes & Fotografía

Con el fin de apoyar el futuro de la educación periodística, RGNN Academy ofrece ayuda financiera (“Financial Aid”) para grupos de alumnos que solicitan y formalizan la inscripción en el mismo Internship Seminar de RGNN Academy.

La ayuda se aplica sobre el total de la Matrícula para todas las personas integrantes del grupo. Por ejemplo, un grupo de 10 alumnos solicita Financial Aid para un Internship Seminar de dos semanas en Cuba, que normalmente tiene un coste de Matrícula de 3,500 Euros. Si los 10 alumnos son aceptados en el Internship Seminar y formalizan su Matrícula, cada alumno recibirá una ayuda del 10% sobre su Matrícula, equivalente a 350 Euros.

La solicitud de Financial Aid se deberá enviar mediante el formulario abajo, junto con el formulario de inscripción para el Internship Seminar en cuestión. También se deberá indicar el número y nombre de los componentes del grupo.

Número de personas integrantes del grupo de Financial Aid Financial Aid (porcentaje de ayuda)
2 2%
3 3%
4 4%
5 5%
6 6%
7 7%
8 8%
9 9%
10 10%
More than 10 people Consult with academy@roostergnn.org

 

Toda petición de Financial Aid está sujeta a la disponibilidad de plazas y a la superación por los candidatos del proceso de selección.

RGNN Academy se reserva el derecho de modificar las condiciones de Financial Aid, y la versión actualizada de las condiciones de Financial Aid estará disponible en http://rgnn.org/academy/es/financial-aid.
Financial Aid es para grupos de alumnos. También ofrecemos becas de formación (Scholarships) para individuales, por favor pincha en el siguiente botón para más información.

Click aquí para Scholarships para individuales para nuestro programa de Cuba

¡Solicita tu ayuda financiera!