Exit

ACERCA DE.

ROOSTERGNN Global News Network. Agencia de prensa sin ánimo de lucro que promueve la libertad de expresión y la formación periodística.

Con más de 700 periodistas en todo el mundo, ROOSTERGNN se especializa en periodismo digital, periodismo de investigación y periodismo de opinión.

ROOSTERGNN cuenta con su propia Academy (RGNN.org/academy), que surge de la necesidad de formar a la nueva generación de periodistas. Todos nuestros Programas se basan en experiencia y formación práctica. Conectamos nuestros estudiantes con expertos en la materia y les dotamos de instrumentos útiles para el ejercicio de su profesión.

LIBERTAD DE
EXPRESIÓN.

ROOSTERGNN no censura ni edita los contenidos. Apoyamos el periodismo independiente y de opinión de calidad.
Regístrese aquí y empiece a publicar sus ideas.

GLOBAL Y
MULTILINGÜE.

ROOSTERGNN publica contenidos para un público global en español e inglés.
En 2015, además hemos abierto un Especial Italia.

FORMACIÓN
PERIODÍSTICA.

En RGNN ACADEMY ofrecemos formación periodística, desde training ‘in-house’ en agencia en Madrid, España, hasta viajes de formación a La Habana-Trinidad, Cuba. ¡Inscríbete aquí!

CASOS DE ÉXITO.

ROOSTERGNN ha sido mencionado en muchos otros medios de comunicación. Nuestros periodistas han colaborado en diversas publicaciones internacionales y trabajan en organizaciones internacionales para defender los derechos humanos.

Close
Close
Go top