Acerca de

ROOSTERGNN Global News Network es una agencia de prensa sin ánimo de lucro que promueve la libertad de expresión y la formación periodística.

Con más de 700 periodistas en todo el mundo, ROOSTERGNN se especializa en periodismo digital, periodismo de investigación y periodismo de opinión. Publicamos contenidos en inglés y español.

ROOSTERGNN Academy surge de la necesidad de formar a los estudiantes de periodismos y futuros comunicadores en las nuevas tecnologías de comunicación.

Nuestros programas se basan en experiencia y formación práctica. En ROOSTERGNN Academy no existen aulas, sino que los estudiantes se integran en consejos de redacción y comunicación al uso, de este modo conectamos estudiantes y expertos y dotamos a estos de métodos e instrumentos propios de los profesionales.

CASOS DE ÉXITO

ROOSTERGNN ha sido mencionado en muchos otros medios de comunicación. Nuestros periodistas han colaborado en diversas publicaciones internacionales y trabajan en organizaciones internacionales para defender los derechos humanos.

Ver casos de éxito aquí
PARTNERS, RELACIONES INSTITUCIONALES Y ALUMNI

Ver todos los Partners, Relaciones Institucionales y Alumni aquí