Comienza tu carrera de moda en Madrid.

15 al 27 de julio de 2019. | Matrícula: 2,500 Euros.

Todos nuestros Internship & Mentoring Programs están abiertos a estudiantes, no estudiantes y recién graduados.

¿Siempre has querido trabajar en la industria de la moda y de las marcas de lujo? Aquí tienes tu oportunidad. Durante este Internship & Mentoring Program, crearás tu propio portfolio de comunicación de moda y gestión de marcas de lujo, aprendiendo de primera mano de nuestros prestigiosos Expertos y Mentores. Junto con workshops interactivos y site visits a empresas, será una completa inmersión en el mundo de la moda. Todo mientras descubres la fascinante capital de España: ¡Madrid! No te pierdas, ¡las plazas son extremadamente limitados!

Se incluye alojamiento en Madrid, España | Se incluye soporte local de emergencia 24 horas.

Idioma: inglés. | No se requieren conocimiento de español.

Abierto a todas las nacionalidades. Plazas limitadas.

¡Inscríbete!

¿Siempre has querido trabajar en moda?

Este Internship & Mentoring Program incluye:

Programa de fashion communications & luxury brand management program

✔️ Orientation. Nuestro Manager explicará los requisitos académicos de este programa.

✔️ Strategy Meetings. Presenta tus ideas para tu portfolio, ¡y comienza de inmediato! Define tu estrategia y lo que quieres lograr.

✔️ Group Feedback & Mentoring Sessions. ¡Obtén feedback práctio de nuestro Manager y perfecciona tu portfolio! De esta manera, al final del programa, tendrás un portfolio de comunicación de moda y gestión de marcas de lujo para mostrar en futuras entrevistas de trabajo.

RGNN Director & Founder Isabel Eva Bohrer en la Semana de la Moda de Madrid

Maria Vitória Silva Monti (RGNN Academy Class of 2018) en un Instagram photo shoot durante su Internship & Mentoring Program

Fashion & luxury brand management confabs

✔️ Nuestro Manager te mostrará las herramientas para el éxito durante confabs prácticas. Títulos de ejemplo:

  • Fashion Communications 101: redacción de comunicados de prensa
  • Estilo, fotografía y edición: por qué los visuales son todo
  • Instagram es el futuro: el mercado de marcas de lujo
  • Estrategias de relaciones públicas para comunicadores de moda
  • Conseguir un trabajo en la industria de la gestión de la marca de lujo y las comunicaciones de moda

Workshops interactivos con RGNN Expertos y Mentores.

✔️ El programa incluye workshops interactivos con nuestros prestigiosos Expertos y Mentores.

✔️ Títulos de anteriores ediciones de nuestros Internship & Mentoring Programs incluyen, por ejemplo:

  • The Ultimate Guide to Online Journalism with Vogue’s Web Editor” con RGNN Expert Nuala Phillips, Web Editor de Vogue Magazine
  • “Falling in Love with Madrid’s La Latina: Street Photography” con RGNN Expert Denis Doyle. Denis hace trabajos comerciales con marcas como Nike, Adidas, Ford, Tommy Hilfiger, Mastercard, Visa, Coca Cola, McDonalds, UEFA y FIFA.

Ahora puedes saber lo que pasa detrás de las pasarelas

¿Sabías que las prestigiosas revistas de moda como ELLE han publicado oportunidades en RGNN.org para reclutar a nuestros estudiantes?

Site visits & Instagram tours.

✔️ El programa se puede complementar con visitas a empresas y organizaciones relacionadas con el sujeto del Internship & Mentoring Program.

✔️ Descubriremos la ciudad a través de Instagram tours, y tendrás todo un arsenal de fotos listas para tus redes sociales porque incluimos … ¡nuestro Insta-photographer!

Incluido – tu personal Insta-photographer!

¡Por fin! Ya no será necesario pedirle a tus amigas que te saquen fotos para tus redes sociales. El grupo del Internship & Mentoring Program está acompañado por un fotógrafo que documentará todas las actividades y compartirá las fotos con los alumnos, para que puedan usarlas en sus redes sociales y mantener a sus amigos y familiares actualizado

 

Beneficios académicos y curriculares.

La realización de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación académica o curricular:

  • Certificación de Portfolio de Fashion Communications & Luxury Brand Management
  • Certificación de Internship & Mentoring Program Especializado en Fashion Communications & Luxury Brand Management
  • Certificación de Créditos Académicos. 60 horas.
  • Cumplimentación de Convenios y/u otra Documentación Académica Externa para Créditos Académicos (opcional y sujeto a aprobación por parte de RGNN).

La realización de más de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación:

  • Carta de Recomendación de Méritos, en su caso.

RGNN Academy alumnos en un street photography workshop con RGNN Expert Denis Doyle

RGNN Academy alumnos en su Internship & Mentoring Program en 2018

Alojamiento y soporte local de emergencia 24 horas.

✔️ El Internship & Mentoring Program tuition fee incluye alojamientos céntricos en la ciudad de Madrid. Los alojamientos serán asignados por ROOSTERGNN según disponibilidad de las distintas ubicaciones de la Academy en Madrid.

Si va a presentar una solicitud con un amigo y le gustaría compartir habitación, envíe un correo electrónico a academy@roostergnn.org para indicarlo.

✔️ Soporte local de emergencia 24 horas. El Internship & Mentoring Program además incluye soporte de emergencia local: 24 horas, bilingüe (inglés y español).

✔️ Paquetes de Bienvenida Logísticos y Académicos. Antes del comienzo del Internship & Mentoring Program, los alumnos matriculados recibirán un Logistical Welcome Packet por correo electrónico con información logística. El Academic Welcome Packet, con detalles como el Schedule actualizado, se les entregará a los alumnos en persona el primer día del Internship & Mentoring Program en Madrid.

Fechas y costes de Matrícula.

Fechas.

15 al 27 de julio de 2019.

Plazo de solicitud. Las plazas para el Internship & Mentoring Program son extremadamente limitadas. Se anima a los estudiantes a postularse tan pronto como sea posible. Las aplicaciones se cerrarán una vez que el programa esté lleno.

Proceso de selección. El proceso de selección es riguroso e incluye una entrevista de Skype para todos los candidatos de interés. No se requiere experiencia previa, pero es necesario mostrar una pasión por la moda y las marcas de lujo. Abierto a estudiantes, recién graduados y aspirantes a trabajar en moda y en la gestión de marcas de lujo.

Tamaño del grupo. Toda formación de ROOSTERGNN Academy es práctica. Por esta razón, todos nuestros Internship & Mentoring Programs son extremadamente selectivos y están limitados a grupos pequeños.

Coste de matrícula.

2,500 Euros.

Need-based scholarships & financial aid.

Hay dotación de becas need-based de 500 Euros para el programa de Madrid, a través de nuestro benefactor: https://rgnn.org/academy/es/scholarships.

Existe ayuda financiera (Financial Aid) para grupos de alumnos en el siguiente enlace: https://rgnn.org/academy/es/financial-aid.

Contacto.

academy@roostergnn.org.


¡Inscríbete!