Ayudas Financieras

Ryann Castro y Kaitlyn Norris, dos amigas que participaron en nuestro Internship Seminar en Madrid, verano 2017

¡Viaja con un/a amigo/a y recibe ayuda financiera!

Con el fin de apoyar el futuro de la educación periodística, RGNN Academy ofrece ayuda financiera (“Financial Aid”) para grupos de alumnos que solicitan y formalizan la inscripción en los Internship Seminars de RGNN Academy. También ofrecemos un programa de Ambassadors, con Financial Aid para antiguos alumnos de RGNN Academy.

Tipos de Financial Aid:

  • Nuevos alumnos. Si te inscribes en nuestro Internship Seminar y traes a un amigo recibes 150 euros de Financial Aid. Recibirás 150 euros de Financial Aid por cada amigo que se inscribas. Los amigos que se inscriben contigo también recibirán otros 150 euros de Financial Aid. El Financial Aid se descuenta del último pago de Matrícula.
  • Antiguos alumnos (RGNN Academy Ambassadors). Si eres antiguo alumno de RGNN Academy, puedes optar a ser RGNN Academy Ambassador. Si motivas a un amigo a inscribirse en nuestros Internship Seminars, recibirás 150 Euros por PayPal por cada alumno que se inscriba. El amigo que se inscriba también recibirá 150 euros de Financial Aid que serán descontados de su último pago de Matrícula.

Nota legal. Toda petición de becas y financial aid está sujeta a la disponibilidad de plazas y a la superación por los candidatos del proceso de selección. RGNN Academy se reserva el derecho de modificar el condicionado de esta convocatoria cuya versión actualizada está disponible en https://rgnn.org/academy/es/financial-aid. En caso de los Ambassadors, ellos son responsables de asumir cualquier tasa que PayPal imponga.

 

Sophia Laws y Jessica Lee, dos amigas que participaron en nuestro Internship Seminar en Cuba, verano 2017

Financial Aid es para grupos de alumnos. También ofrecemos becas de formación (Scholarships) para individuales, por favor pincha en el siguiente botón para más información.

Click aquí para Scholarships para individuales

¡Solicita tu ayuda financiera!