¡El Internship & Mentoring Program de NYC está completo!

Si quieres realizar uno de nuestros programas en verano de 2019, por favor solicita los programas de Madrid, España o La Habana y Trinidad, Cuba.

El Internship & Mentoring Program de tus sueños. ¡En NEW YORK CITY!

19 al 29 de junio de 2019. | Matrícula: 2,000 Euros.

Todos nuestros Internship & Mentoring Programs están abiertos a estudiantes, no estudiantes y recién graduados.

Hemos combinado lo mejor de nuestros Internship & Mentoring Programs para poner en marcha este único Internship & Mentoring Program en la vida en la ciudad de Nueva York. Lleva tu carrera al siguiente nivel y aprende todo sobre el #influencer marketing, el lanzamiento de tu marca personal y la gestión de plataformas y herramientas digitales. Aprenderás al lado de nuestros reconocidos expertos y mentores en workshops interactivos y explorarás La ciudad de Nueva York en los mejores Instagram tours – fotógrafo incluido. Plazas limitadas, ¡inscríbete ahora!

Idioma: inglés. | No se requieren conocimientos de español.

Abierto a todas las nacionalidades.

New York City, ¡este veranos nos vemos!

El Internship & Mentoring Program incluye:

Programa de #Influencer marketing, personal brand & digital management

✔️ Orientation. Nuestro Manager explicará los requisitos académicos de este programa.

✔️ Strategy Meetings. Presenta tus ideas para tu portfolio, ¡y comienza de inmediato! Define tu estrategia y lo que quieres lograr. Puedes trabajar en un perfil de influencer existente, iniciar un perfil de influencer, analizar perfiles de influencers en forma de casos de estudio, trabajar en tu marca personal o crear la estrategia de gestión digital para tu empresa. ¡Depende de ti!

✔️ Group Feedback & Mentoring Sessions. ¡Obtén feedback práctio de nuestro Manager y perfecciona tu portfolio! De esta manera, al final del programa, tendrás un perfil y un portfolio para mostrar a las marcas o podrás trabajar en la gestión digital de contenidos. ¡Aquí es donde yace el futuro!

¡Prepárate para lanzar tu carrera de influencer en la ciudad de Nueva York!

Mirando hacia el edificio Empire State en la ciudad de Nueva York, ¡podrías ser tu en 2019!

Influencer marketing, personal brand & digital management confabs

✔️ Nuestro Manager te mostrará las herramientas para el éxito durante confabs prácticas. Títulos de ejemplo:

  • #Influencer 101: consejos esenciales para comenzar
  • Ser pagado como #influencer: Cómo iniciar collabs con marcas
  • One Sheets, Media Kits y más: diseña tus materiales
  • Marca personal: ¿Cuánto me pueden pagar por mis contenidos?
  • ¡Gestión digital: redes sociales, análisis y más!

Workshops interactivos con RGNN Expertos y Mentores.

✔️ El programa incluye workshops interactivos con nuestros prestigiosos Expertos y Mentores.

✔️ Títulos de anteriores ediciones de nuestros Internship & Mentoring Programs incluyen, por ejemplo:

  • The Ultimate Guide to Online Journalism with Vogue’s Web Editor” con RGNN Expert Nuala Phillips, Web Editor de Vogue Magazine
  • “Falling in Love with Madrid’s La Latina: Street Photography” con RGNN Expert Denis Doyle. Denis hace trabajos comerciales con marcas como Nike, Adidas, Ford, Tommy Hilfiger, Mastercard, Visa, Coca Cola, McDonalds, UEFA y FIFA.

¡Pasa el verano explorando Times Square y más!

¡Al final del programa, los estudiantes de RGNN Academy reciben sus diplomas de graduación!

Site visits & Instagram tours.

✔️ El programa se puede complementar con visitas a empresas y organizaciones relacionadas con el sujeto del Internship & Mentoring Program.

✔️ Descubriremos la ciudad a través de Instagram tours, y tendrás todo un arsenal de fotos listas para tus redes sociales porque incluimos … ¡nuestro Insta-photographer!

Incluido – tu personal Insta-photographer!

¡Por fin! Ya no será necesario pedirle a tus amigas que te saquen fotos para tus redes sociales. El grupo del Internship & Mentoring Program está acompañado por un fotógrafo que documentará todas las actividades y compartirá las fotos con los alumnos, para que puedan usarlas en sus redes sociales y mantener a sus amigos y familiares actualizados.

Beneficios académicos y curriculares.

La realización de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación académica o curricular:

  • Certificación de Portfolio de #Influencer Marketing, Personal Brand & Digital Management.
  • Certificación de Internship & Mentoring Program Especializado en #Influencer Marketing, Personal Brand & Digital Management.
  • Certificación de Créditos Académicos. 60 horas.
  • Cumplimentación de Convenios y/u otra Documentación Académica Externa para Créditos Académicos (opcional y sujeto a aprobación por parte de RGNN).

La realización de más de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación:

  • Carta de Recomendación de Méritos, en su caso.

¡La ciudad de Nueva York es el lugar ideal para este Internship & Mentoring Program!

Estudiantes de RGNN Academy Lillie Sun y Tara Datz (Class of 2018)

Logística & soporte local de emergencia 24 horas.

Paquetes de Bienvenida Logísticos y Académicos. Antes del comienzo del Internship & Mentoring Program, los estudiantes inscritos recibirán un paquete de bienvenida logística por correo electrónico. El paquete de bienvenida académica, con detalles actualizados, como el calendario actualizado, se les dará a los estudiantes el primer día del Internship & Mentoring Program en la ciudad de Nueva York.

Soporte de emergencia local 24 horas. El Internship & Mentoring Program además incluye soporte de emergencia local: 24 horas.

Ubicación. La ubicación del Internship & Mentoring Program se anunciará en breve. ¡Síguenos en redes sociales para mantenerte al corriente!

Alojamiento. La Matrículo NO INCLUYE alojamiento. Se recomienda que los estudiantes busquen alojamiento en la ciudad de Nueva York lo antes posible. Las posibles opciones incluyen: Airbnb, alojamiento para estudiantes disponible a través de universidades, apartamentos de alquiler, hostales / hoteles, etc.

 

Fechas y costes de Matrícula.

Fechas.

19-29 de junio de 2019.

Plazo de solicitud. Las plazas para el Internship & Mentoring Program de NYC son extremadamente limitadas. Se anima a los estudiantes a postularse tan pronto como sea posible. Las aplicaciones se cerrarán una vez que el programa esté lleno.

Proceso de selección. El proceso de selección es riguroso e incluye una entrevista de Skype para todos los candidatos de interés. No se requiere experiencia previa, pero es necesario mostrar una pasión por ser influencer, mejorar tu marca personal y/o mostrar interés en la gestión de medios digitales. Abierto a estudiantes, recién graduados y aspirantes a ser influencers y/or aspirantes a profesionales de gestión digital.

Tamaño del grupo. Toda formación de ROOSTERGNN Academy es práctica. Por esta razón, todos nuestros Internship & Mentoring Programs son extremadamente selectivos y están limitados a grupos pequeños.

 

Coste de matrícula.

2,000 Euros.

Need-based scholarships, financial aid y paid content packages.

Por favor visite los siguientes links para más información sobre becas need-based y ayudas financieras:

https://rgnn.org/academy/es/scholarships

https://rgnn.org/academy/es/financial-aid

Los alumnos pueden solicitar need-based content packages (parecido a una opción de work-study), aquí: http://rgnn.org/paid-content-packages.

Contacto.

academy@roostergnn.org.