Casos de Éxito

ROOSTERGNN EN LOS MEDIOS

ROOSTERGNN ha sido mencionado en muchos otros medios de comunicación. Nuestros periodistas han colaborado en diversas publicaciones internacionales y trabajan en organizaciones internacionales para defender los derechos humanos.

WHAT OUR STUDENTS SAY

“Este Seminario de prácticas ofrece una oportunidad tan enriquecedora para comprometerse con sus propios intereses de una manera significativa y profesional, al obligar a los estudiantes a emplear todas las características que admiro: independencia, pasión y dedicación, visto como un ejemplo en todos los mentores que tenemos. sido honrado de haber conocido.”

— Sara Cordovez, University College London (UK), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Me gustó la libertad de elegir cualquier tema para el artículo y el proceso de creación de mi artículo. El experto de RGNN Benjamin Jones estaba abierto a cualquier idea que quisiéramos cubrir y me gustaba salir a la calle, hacer la investigación y luego crear mi trabajo. Este [Internship Seminar] acaba de reforzar lo que ya sé: eres una mejor persona cuando has visto más del mundo y salido de tu pequeño rincón del mundo.”

— Jordan Hart, Palm Beach Atlantic University (Australia), RGNN Academy Class of 2017, Havana and Trinidad, Cuba

“Me gustó la variedad de actividades que también sirvieron como una experiencia de aprendizaje, como caminar por la calle en un taller de fotografía para ver más de una ciudad con alguien que lo conoce muy bien pero también obtener buenos consejos para tomar fotos de mejor calidad.”

— Natalie Bauta, University of Florida (USA), RGNN Academy Class of 2018, Havana and Trinidad, Cuba

“Todo el personal fue extremadamente profesional y me ayudó a crear un portafolio específico y lo suficientemente único para mi área de especialización que ahora creo que puedo conseguir un trabajo en cualquier lugar, incluso en campos no relacionados con lo que trabajé en Madrid.”

— Garen Powers, University of North Texas (USA), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Todos venimos de diferentes áreas del mundo, crecimos con diferentes culturas y tenemos muchas historias diferentes para compartir. Fue genial trabajar con ellos, pedirles consejo y explorar juntos la hermosa ciudad de Madrid.”

— Lillie Sun, University of Western Ontario, RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“[Este Internship Seminar] fue definitivamente una oportunidad única en la vida teniendo en cuenta que se encuentra en el otro lado del mundo desde donde vivo.”

— Tabata Gordillo, California Polytechnic State University – San Luis Obispo (USA), RGNN Academy Class of 2017, Madrid, Spain

“Realmente disfruté los consejos de nuestros mentores. Ellos fueron extremadamente eficientes y valiosos. Cada vez que tenía una pregunta, siempre estaban atentos y ansiosos por compartir sus ideas. He adquirido nuevas habilidades de marketing en un período de tiempo tan corto. Aunque las actividades fueron divertidas, también fueron desafiantes. Nunca hubo un momento aburrido.”

— Kriscia Calimbahin, Boston College (USA), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Lanzar ideas todas las mañanas y obtener retroalimentación mutua durante las reuniones editoriales me permitió experimentar cómo es trabajar en una sala de redacción, también. Además creó una red de periodistas y amigos con la que me puedo conectar para nuestros proyectos y carreras futuras..”

— Mingu Cho, New York University Abu Dhabi (UAE), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Me gustó que fuéramos un grupo lo suficientemente pequeño como para que pudiéramos recibir mucha orientación cara a cara.”

— Jessalyn Jahn Castro, Midwestern State University (USA), RGNN Academy Class of 2017, Havana and Trinidad, Cuba

“ Me encantó trabajar con Benjamin Jones y obtener comentarios sobre lo que escribimos y lo que habíamos hecho. Encontré sus consejos y trucos para hacer que el periodismo de viaje sea más asequible, muy interesante.”

Elyse Armstrong, University of North Carolina at Chapel Hill (USA), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

De verdad, realmente aprecié un conjunto de reglas y pautas duras y un paquete de información para estudiar. Esto le dio [al Internship Seminar] un buen sentido de la estructura.”

— Laura Zornosa, Northwestern University (USA), RGNN Academy Class of 2017, Havana and Trinidad, Cuba

“ Disfruté de todos los talleres de Benjamin Jones porque eran específicos, me dio excelentes comentarios que puedo usar y recordar en el futuro para mi carrera.”

— Yafa Dias, Temple University (USA), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Lo que me gustó del Internship Seminar fue que pudimos trabajar cara a cara con el experto de RGNN Benjamin Jones para repasar las piezas que habíamos escrito y recibir comentarios de él individualmente.”

— Shana-Kay Hart, Pennsylvania State University, RGNN Academy Class of 2017, Havana and Trinidad, Cuba

“Lo que más me gustó del Internship Seminar fueron todos los mentores con los que pudimos colaborar, aprender de sus experiencias en este campo y escuchar sus experiencias.”

— Nour Elshazly, University of California, RGNN Academy Class of 2017, Madrid, Spain

“ Realmente disfruté salir y recopilar la información de mis artículos porque aprendí mucho viviendo la cultura yo mismo.”

— Katie Bandish, Temple University (USA), RGNN Academy Class of 2017, Havana and Trinidad, Cuba

“Lo que más me gustó era la visita al sitio de El Mundo [uno de los periódicos más grandes de España] y el taller de fotografía en el que salimos y exploramos Madrid como un grupo. Realmente disfruté viendo cómo funciona una sala de redacción, viendo una mañana típica y recorriendo los diferentes departamentos.”

— Kaitlyn Neal, St. Johns University (USA), RGNN Academy Class of 2017, Madrid, Spain

“ Me encantaron los diferentes talleres durante este Internship Seminar, especialmente los sobre la identidad visual de la marca, el taller de fotografía de calle y el taller de edición de video.”

— Pia Mazntalani, Lebanese American University (Lebanon), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Me encantaron los talleres con los mentores expertos y la visita a Internet República. Fue muy interesante escuchar cómo llegaron al trabajo en el que están hoy. Fue realmente inspirador escuchar sus historias. Este Internship Seminar me ha enseñado mucho sobre la trayectoria profesional que me gustaría tomar cuando me gradúe de la universidad. También me encantó hacer networking con todos los demás miembros del Internship Seminar.”

— Ellysse Horniblow, James Cook University Townsville (Australia), RGNN Academy Class of 2018, Madrid, Spain

“Me encantaron los wrokshops en ROOSTERGNN con la fixer de The New York Times. La mayoría no sabe lo que es una fixer, y no hubiera podido aprender todo esto en otro sitio.”

— Marita Vlachou, New York University (EE.UU.), RGNN Academy Class of 2016, Madrid, España

“Mi mentoring workshop favorito fue el workshop sobre cómo ser corresponsal en el extranjero. Me encantó aprender cómo podría mudarme a cualquier parte del mundo, y escribir sobre noticias para mí país, Canadá.”

— Kellie Anderson, Western University (Canadá), RGNN Academy Class of 2016, Madrid, España

“Me encantó trabajar con mi mentor, Benjamin Jones. Habló mucho de la industria de televisión (donde yo quiero trabajar). También me gustó mucho su workshop sobre ruedas de prensa, porque disfruté haciendo un “role play”, simulando una conferencia de prensa real.”

— Ana Londoño, Emerson College (USA), RGNN Academy Class of 2016, Madrid, España