Descubre Madrid.

Crea tu propio portfolio de marketing, y publícalo.

12 de agosto de 2018 a 25 de agosto de 2018.

Matrícula: 2.500 Euros por Módulo Quincenal.

¡Actualización: La nueva Matrícula incluye alojamiento!

Disponibles becas hasta 500 Euros.

Abierto a todas las nacionalidades. Plazas muy limitadas. 

¡Inscríbete!

Descubre Madrid, España – y crea tu propio portfolio de contenidos virales.

Trae tus ideas para piezas de texto, video e imágenes, y te ponemos todas las herramientas para el éxito: Marketing Meetings, Workshops de Marketing Digital & Redes Sociales, Mentoring Sessions, y Feedback con Expertos y Mentores.

Al finalizar el Internship Seminar, te gradúas con un Portfolio de Trabajos, Publicaciones en la agencia, Certificación de Prácticas (Internship Seminar) de Marketing Digital & Redes Sociales, Certificación de Créditos Académicos, y Carta de Recomendación de Méritos, en su caso.

El Internship Seminar incluye alojamiento y soporte local de emergencia 24 horas.

¡No te lo pierdas!

Durante un workshop en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, julio de 2017

Lo que te espera.

  • Programa de Marketing Digital & Redes Sociales con RGNN Expertos y Mentores (ver biografías aquí).
    • Welcome Packet.
    • Orientation (presentación del programa de redacción).
    • Mesas de comunicación (“Marketing Meetings”). Los alumnos presentan ideas para su portfolio de contenidos virales, que puede incluir textos, fotos y videos.
    • Group Mentoring Sessions. Los alumnos reciben mentoring sobre el progreso que llevan en su portfolio de contenidos.
    • Group Feedback Sessions. Los alumnos reciben feedback sobre los portfolios y piezas de contenidos virales.
  • ¡Publica tus piezas!
    • Cada alumno entregará una (1) pieza viral y un (1) portfolio de fotos y videos, adaptados para entornos web y social media. Los trabajos presentados serán remitidos al Editorial Board de la agencia para su publicación, en su caso.

Workshops de Marketing Digital & Redes Sociales con RGNN Expertos and Mentores. Se incluyen cuatro (4) por Módulo Quincenal. Específicamente, se incluyen:

RGNN Academy alumnos en el Mercado de la Paz en Madrid, julio de 2017

    • Un (1) Workshop de Marketing Digital.
    • Un (1) Workshop de “Professional Development for Marketers and Social Media Managers” (Orientación y Desarrollo Profesional para Marketers y Social Media Managers). Se darán consejos sobre, por ejemplo, cómo redactar un CV, cómo presentarse a futuros trabajos, cómo prepararse para una entrevista de trabajo, etc.
    • Dos (2) Workshops de Fotografía y Video, adaptados para redes sociales, grabaciones con el móvil y especialmente, para Instagram. Éstos Workshops de desarrollarán en las calles de Madrid, para aprender al lado de Expertos cómo crear contenidos al mismo tiempo que se conoce la ciudad española y sus diferentes barrios.
  • Professional Headshot & Video Shoot. Los alumnos irán detrás de las escenas en la agencia de prensa RGNN y se les hará una sesión de fotos profesionales estilo “headshot” y entrevista-video en el estudio de video de RGNN. Todos los marketers hoy en día deben saber cómo presentarse ante una cámara. Específicamente, los alumnos se llevarán un “headshot” (foto de perfil) profesional para su CV, y efectuarán una video-prueba de locución sobre un tema preestablecido.
  • Expertos & Mentores. El Internship Seminar contará con la colaboración de Expertos y Mentores de reconocido prestigio, ver colaboradores de cada Módulo aquí.
  • Programa de Inmersión Cultural. Se incluye un Site Visit a la semana, y una Typical Spanish Tapas Networking Farewell Reception, al finalizar el programa. Site Visits pueden ser, por ejemplo, un centro cultural como el Matadero Madrid, o un departamento de marketing de una multinacional.

Alojamiento y soporte local de emergencia 24 horas.

Alojamiento en apartamentos estudio seleccionados por RGNN en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid. Trece (13) noches. El alojamiento es compartido en habitaciones dobles (2 camas individuales). Cada estudio cuenta con su propio baño y cocina, aire acondicionado, además de limpieza y cambio semanal de toallas y sábanas. El edificio dispone de wifi, conserjería 24 horas, lavandería, piscina y solarium. No se permiten personas extrañas al programa, ni tampoco el consumo de alcohol, dentro de los apartamentos. RGNN asignará el alojamiento. Las fechas para los alojamientos son las siguientes:

  • MÓDULO III: Domingo, 12 de agosto de 2018 a Sábado, 25 de agosto de 2018.

SOPORTE LOCAL DE EMERGENCIA, 24 horas. El Internship Seminar cuenta con personal de soporte local bilingüe (español/inglés) de emergencia, disponible veinticuatro (24) horas.

Beneficios académicos y curriculares.

RGNN Academy alumnos en Madrid, julio de 2017

La realización de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación académica o curricular: 

  • Certificación de Portfolio de Trabajos Publicados.
  • Certificación de Prácticas Especializadas en Marketing Digital & Redes Sociales.
  • Certificación de Créditos Académicos. 80 horas por Módulo Quincenal.
  • Cumplimentación de Convenios y/u otra Documentación Académica Externa para Créditos Académicos (opcional y sujeto a aprobación por parte de RGNN).

La realización de más de un Módulo Quincenal permite obtener la siguiente documentación:

  • Carta de Recomendación de Méritos, en su caso.

Fechas.

INTENSIVE INTERNSHIP SEMINAR VERANO (SUMMER).

  • MÓDULO III: Domingo, 12 de agosto de 2018 a Sábado, 25 de agosto de 2018.

Tapas networking reception en RGNN Academy, julio de 2017

Matrícula.

2.500 Euros por Módulo Quincenal. Alojamiento incluido.

Becas de formación & financial aid.

Becas de formación hasta 500 Euros disponibles. Por favor solicita tu beca a través de este formulario.

Ayuda financiera (financial aid) disponible para grupos de alumnos (por ejemplo, si te inscribes con un/a amigo/a). Por favor solicita tu financial aid a través de este formulario.

Contacto.

academy@roostergnn.org.

Enlaces útiles.

ver programa completo aquí

Fecha límite: Plazas muy limitadas. Se recomienda formalizar la inscripción lo antes posible. La inscripción se cierra una vez cubiertas todas las plazas.

Proceso de selección: El proceso de selección para este Internship Seminar es riguroso. Para participar en el Internship Seminar, se requiere superar la entrevista de selección previa. No se requiere experiencia previa en materia de marketing y redes sociales, pero sí es imprescindible demostrar una pasión por el marketing digital y las redes sociales. Abierto a alumnos actualmente matriculados en la universidad, graduados recientes y aspirantes digital marketers o social media managers Todos los Expertos y Mentores son bilingües. Se requiere conocimientos al menos UNO de estos idiomas. Los alumnos podrán escribir en español, inglés o bilingüe (español-inglés).

Plazas limitadas: El feedback en ROOSTERGNN Academy es muy práctico e interactivo. Por ello, las plazas para este Internship Seminar están limitadas a 16 alumnos.

ver galería con más fotos

¡Inscríbete!