Convocatoria Abierta “Open Call for Applications” para la primera ROOSTERGNN Artist Residency en Madrid, España

Plazas limitadas a diez (10) artistas-en-residencia

Haz lo que amas. Deja que fluyan los jugos creativos. Todo mientras vives la vida local en Madrid, España. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Aquí tienes tu oportunidad.

ROOSTERGNN abre el plazo de inscripción para Artistas-en-Residencia en Madrid, España para 2018.

Abierto a escritores, periodistas, blogueros, fotógrafos, videógrafos, cineastas, artistas digitales, diseñadores gráficos, social media artists, programadores creativos, entrepreneurs e innovadores.

Plazas limitadas a diez (10) artistas-en-residencia. ¡No te lo pierdas!

¡Inscríbete!

 

We are on a mission

SE CREATIVO.
RGNN promociona la creatividad, estableciendo Residencies en las cuales artistas inician y desarrollan proyectos imaginativos en entornos únicos.

EXPERIMENTA RGNN.
Nuestras Residencies encarnan los valores de RGNN.org, plataforma sin ánimo de lucro que promueve la libertad de expresión, incluida la expresión artística en todas sus diversas formas.

VIVE TU SUEÑO. 
Concibe tu proyecto en la cosmopolita, estilosa y culturalmente rica capital de España: Madrid. Crecerás como artista, como profesional y como persona.

 

 

“En RGNN, promocionamos la creatividad y la inteligencia emocional.

En nuestra plataform RGNN.org, a través de nuestra Academy, y ahora con nuestra Residency, creamos entornos inspiradores que fomentan el desarrollo artístico, el éxito profesional y el crecimiento personal.

¡Únete a nosotros!”

— Isabel Eva Bohrer, Directora

@isabelevabohrer Twitter | Instagram

Para nosotros todo es acerca de la gente y la comunicación. Estamos absolutamente apasionados por cualquier forma de expresión entre los seres humanos. Es la razón por la que creamos ROOSTERGNN. Y por ello, la imagen pública de nuestra Artist Residency se inspira en la gente y en un carácter en lengua japonesa, el sinograma kanji que representa el concepto de “persona”.